Son 14 Años de

Grandes Proyectos
||
Experiencia y calidad

Con la misma pasión y calidad de servicio que nos identifica.

Trayectoria de éxito

Tras 14 años de experiencia seguimos manteniendo el reto de transformar el uso hidrocarburos en una realidad para nuestro país.

 

Desde el 2008 en Begas ofrecemos los servicios de desarrollo, planificación y construcción de proyectos a la aplicación final de los hidrocarburos en general. Tanto en el sector industrial, transporte, comercial y multifamiliar.

Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el rubro de Hidrocarburos, GNC, GLP y GNV. Así también con técnicos certificados con los más altos niveles de homologación. (IG-3 Osinergmin, IG-2 y soldadores de categoría G-6.)

Contamos con una amplia experiencia en el mercado, nuestra misión es brindar un servicio confiable, basándonos en profesionalismo, puntualidad y buen trato con los clientes.

 

Proyecto Realizados

+0

Grifos a nivel nacional

+0

Y más de

0

Certificaciones Realizadas

Nuestros Servicios

Trabajamos bajo la cultura de calidad e innovación, en todos los procesos y servicios que brindamos, siempre con la convicción de ser su socio estratégico, convirtiendo sus objetivos en los nuestros.

Industrias en General

División Oil y Gas

División Minería

Nuestro Brochure

PDF 1.07MB

Nuestro Certificado

Algunos de Nuestros clientes

Conocemos la realidad del sector hidrocarburos en nuestro país: Tenemos más de 14 años de experiencia, atendiendo a grandes empresas, y con el 100% de clientes satisfechos que respaldan la calidad de nuestro servicio.

Contáctenos

Nuestros asesores en la brevedad  responderán cualquier consulta.

© 2022 Begas Ingenieros - Todos los derechos Reservados

M

Síguenos

(+51) 980 080 470

Calle Montecarlo 167 - San Miguel

M

Síguenos

(+51) 980 080 470

Calle Montecarlo 167 - San Miguel

© 2022 Begas Ingenieros
Todos los derechos Reservados